BENVINGUTS AL BLOC DELS NINS I NINES DE CINC ANYS!!
AQUEST ÉS EL NOSTRE DARRER CURS A INFANTIL I VOLEM GAUDIR-LO AL MÀXIM, MALGRAT LES CIRCUMSTÀNCIES.
AQUÍ PODREU VEURE TOT EL QUE FEIM I LO GRANS QUE HEM TORNAT!!

6/14/2020

MÚSICA!!


Estimadas familias!

Estamos terminando el curso y, como es habitual en esta época, siempre me gusta preguntar cuál es la actividad relacionada con esta materia, Música, que más les ha gustado y la que menos. Por tanto, aunque sea a distancia, me gustaría que esta semana me indicaran (de manera escrita, a través de un dibujo, con un audio, en fin, como mejor os vaya) cuál es la actividad que más les ha gustado y cuál es la que menos. Como siempre, me lo podéis mandar a iestebantorrandell@educaib.eu.

Por otra parte, quiero aprovechar esta oportunidad para agradeceros todo el esfuerzo que habéis estado haciendo para que, de alguna manera, pudiéramos seguir trabajando. Ni es fácil ni, en muchas ocasiones, disponemos del tiempo suficiente. Por eso, quería aprovechar esta ocasión para agradecéroslo. Un beso muy fuerte a los chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario